Un verano creativo

¡Hola!

En junio hemos estado atareados como es habitual con varios encargos de cómics, Ernesto de rotulación y Ester de color, pero también hemos aprovechado para avanzar un poco nuestros proyectos personales, actualizar portfolios y en el tiempo libre, descansar. Nos hacía bastante falta después del ajetreo de los meses anteriores.

En nuestros momentos de ocio solemos recurrir a ver alguna película o serie, leer cómics y libros, o jugar videojuegos. Descansar es importante, pues desconectando de las obligaciones y ocupaciones habituales es cuando se despierta la creatividad.

El descanso y la liberación de responsabilidades despiertan también el deseo de volver a disfrutar del arte, crear algo por el simple placer de hacerlo.

Una ilustración surgida sin planificar ni objetivo, tan solo por dejarse llevar dibujando y pintando con las acuarelas.

Estando más relajados es cómo hemos dedicado algo de tiempo a avanzar proyectos personales. No podemos hablar de ellos porque se encuentran en una etapa muy temprana del desarrollo, pero estamos muy ilusionados. ¡Así que tendremos un verano muy creativo! (Siempre que los encargos y el calor de Sevilla nos lo permitan).

 

¿Y qué pasa con Tiesto Roto?  Pues seguiremos actualizando la web con una nueva página de Pecado Animal cada martes. También tenemos en mente trabajar en la tienda online y preparar nuevos productos para llevar a eventos después del verano. Así que poco a poco seguiremos avanzando y compartiendo actualizaciones.

Mermaid’s Heart, la versión en inglés de El corazón de la sirena, ha sido destacado en Tapas la semana del 7 al 13 de julio junto a otros fantásticos webcómics. ¡Fue una sorpresa inesperada! Ha sido genial tener un pequeño impulso de promoción, ya que gracias a ese destacado algunas personas se han animado a leer el cómic y dejar un comentario. Nos alegra muchísimo seguir llegando a más personas que disfrutan de nuestras historias ¡Gracias!

✿✿✿✿

Esperamos que pases un buen verano y disfrutes de buenas lecturas.

 

¡Hasta pronto!